LAUS
CLUB LAUS

Visita Laus

Ven a conocer la bodega y déjate sorprender por el paisaje. Naturaleza LAUS

Enoturismo

Envueltos por la naturaleza a pie de monte: LAUS y el Somontano. Enoturismo.

Pasear entre sus viñedos, mirando al Pirineo, ayuda a entender mejor la filosofía natural de los vinos de LAUS. Nuestra bodega está ubicada a menos de un kilómetro de Barbastro, en pleno corazón del Somontano y su Ruta del Vino, y se atreve a mirar de frente a las sierras de la Carrodilla y Guara y al monasterio del Pueyo. Por eso, pasear entre sus modernas instalaciones, de estilo zen y perfectamente integradas en el entorno, constituye una experiencia enoturística integral en la que en ningún momento se pierde de vista lo que más nos importa para hacer los LAUS: la tierra.

Visita Bodega Laus

  • Recibimiento y bienvenida en el patio central de la bodega.

  • Salida al jardín de los olivos para contemplar un impresionante paisaje del Pirineo y los viñedos.

  • Visita a la bodega. Conoceremos la arquitectura del edificio y los procesos que se realizan recorriendo sus patios, la nave de fermentación y la sala de barricas.

  • Cata de tres vinos de Bodega LAUS.

1h 30min.
6€ IVA incluido
Previa cita y sujeto a disponibilidad.

Si quiere visitar nuestra bodega y necesita que le adaptemos la visita en función de sus necesidades, no dude en contactar con nosotros.

Reserve su visita

Descubre el Somontano

Somontano significa “a pie de monte” y en LAUS llevamos muy a gala nuestra situación privilegiada en este entorno, que nos permite contemplar y disfrutar la naturaleza más pura, asentada en una zona de transición entre el valle del río Ebro y los Pirineos y llena de conceptos: la tierra baja junto a la alta montaña, los ríos, las suaves y onduladas laderas y la muela de LAUS, un hito alto en un territorio bajo (Somontano).

Reserva

Puede solicitar su reserva en este formulario. Una vez enviada nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible con su confirmación.

He leído y acepto los Términos y condiciones

Ven a visitarnos

+34 974 269 708

Carretera N240 Km 154,8
Barbastro 22300 Huesca, España

Lunes - Sábados: a las 10:00h y 12:00h
Otros horarios y festivos consultar cita previa

Visita guiada y cata de tres vinos 6€
Duración aproximada de la visita: 1:30h