LAUS

El Misterio de los Aromas del Somontano

¿Te atreves a resolver la experiencia de Escape Room de Bodega LAUS?

Disfruta de la cultura del vino y conoce Bodega LAUS de la manera más interactiva y divertida a través de la experiencia “El misterio de los Aromas del Somontano”. Una actividad de Escape realizada en un entorno privilegiado, a pies del Pirineo y en pleno corazón del Somontano.

Podrás divertirte con una actividad llena de incógnitas e interrogantes que pondrán a prueba el ingenio, la imaginación y la lógica para resolver el enigma de LAUS y el misterio de los aromas del Somontano.

La empresa especializada BlueScape Room será la encargada de preparar esta experiencia que te permitirá conocer los diferentes rincones y secretos de la Bodega en un tiempo limitado, mientras tratas de resolver los misterios que encierran los aromas y vinos de Bodega LAUS

Bodega LAUS
2, 3 y 4 de agosto
10:00, 11:30, 13:00, 15:30 y 17:00
1 hora
15 € por persona. Incluye actividad y degustación de una copa de vino LAUS
De 6 a 10 personas por grupo
Adultos y niños a partir de 12 años*
Máximo 15 grupos
Menores de 18 años degustarán una copita de mosto de uva

Jesús Mur, el único enólogo nacido y "hecho" en el Somontano, y uno de los más prestigiosos de la región, ha escondido la primera botella de vino que guarda todos los aromas del Somontano.

Esta botella es considerada una de las mayores reliquias del Somontano ya que en ella se guardan todos los secretos de los aromas de esta tierra. Sin embargo, el juego se ambientará en circunstancias misteriosas simulando la desaparición del enólogo sin que nadie sepa dónde ha escondido esta botella, imprescindible para continuar con la elaboración de los vinos de LAUS.

Los jugadores deberán encontrar esta botella en 60 minutos para evitar el cierre definitivo de la bodega, impidiendo así que los aromas del Somontano se pierdan para siempre. Si consiguen encontrarla, serán premiados al final del juego con una cata  de esta reliquia del Somontano.

Reserva ya tu plaza

No te pierdas la oportunidad de vivir esta magnífica y divertida experiencia en el Somontano.

Haz tu reserva llamando al 

974 269 708

Ó infórmate en 

visita@bodegalaus.es