LAUS

Vino & Yoga

Aromas del Somontano #SlowLaus

Llena tu cuerpo y mente de positivismo y relax a través de la experiencia VINO & YOGA que te ofrece Bodega LAUS en sus instalaciones, mientras disfrutas de un entorno único entre viñedos y naturaleza y tus sentidos se deleitan con todos los secretos que nuestros vinos esconden.

Podrás disfrutar de una sesión de yoga en nuestro jardín de olivos, realizar una visita a nuestros viñedos y a la bodega, ubicados en pleno corazón del Somontano, y finalizar con una cata de nuestros vinos acompañados de un aperitivo, ofreciéndote una experiencia totalmente envolvente para tus sentidos.

Bodega LAUS
21 y 24 de Junio 2017 de 10.00h a 13:30h
3 horas y 30 minutos aproximadamente
PRANA Centro de Yoga, Barbastro y Bodega LAUS
35€ por persona
Plazas limitadas hasta llenar aforo *
974 269 708 y visita@bodegalaus.es

10.00h.  Recepción en el patio central de la bodega.
10.15h.  Sesión de Yoga, a cargo de PRANA, Centro de Yoga, en el jardín de los olivos, rodeado de viñedo y con vistas a los Pirineos.
11.30h.  Refrigerio a base de zumos y frutas.
12.00h.  Visita a Bodega LAUS: conoceremos la arquitectura del edificio y los procesos que se realizan recorriendo sus patios, la nave de fermentación y la sala de barricas.
13.00h. Cata de tres vinos LAUS, con los que, a través de sus etiquetas, frescura y aromas, conectaremos con la naturaleza LAUS acompañados con un aperitivo de jamón ibérico y queso manchego, para reconfortar cuerpo y alma.

* Material necesario: Toalla y esterilla (el centro de yoga proporcionará alguna si alguien no tiene), crema solar, ropa cómoda y algún jersey. para ser protagonista.

* Máximo 20 plazas. El grupo mínimo para impartir la actividad será de 8 personas. En caso de no llegar a cubrir este número se cancelará la actividad avisando con la suficiente antelación.

Reserva ya tu plaza

No te pierdas la oportunidad de vivir esta nueva experiencia en el Somontano. Haz tu reserva rellenando este formulario.

He leído y acepto los Términos y condiciones