Blum by LAUS se une a Eva Armisén en la inauguración de su exposición La Vida Pintada en Barcelona

Los asistentes pudieron disfrutar de Blum by LAUS rosado y blanco, con imagen de la misma artista
El pasado 22 de enero, acompañamos a Eva Armisén, autora de la imagen de Blum by LAUS, a la inauguración de su exposición La Vida Pintada en el Reial Cercle Artístic de Barcelona. Y lo hicimos con nuestra versión más original y única: nuestros botellines coleccionables de Blum by LAUS de 20 cl, ¡pensados para brindar incluso en la misma botella!
La Vida Pintada de Eva Armisén es una exposición que podrá visitarse hasta el 19 de abril y que recorre los espacios que han marcado su vida desde que llegó a la ciudad con 18 años para estudiar Bellas Artes. Junto a la comisaria Lola Durán, Armisén ha trazado un mapa visual lleno de rincones y recuerdos que siguen inspirando su mirada luminosa y vitalista. En este contexto, Blum by LAUS se suma a la celebración con una colaboración que nace de una conexión natural. En Bodega LAUS compartimos con la artista una profunda admiración por la naturaleza y por esos pequeños brotes que dan forma a lo que está por venir. Esta afinidad se refleja en el carácter fresco y colorido de Blum by LAUS rosado y del recién lanzado Blum by LAUS blanco, diseñado por Armisén.
Blum by LAUS y Eva Armisén
Tal y como explica la artista: “Quería algo fresco, colorido, burbujeante como el vino, que transmitiera vida y alegría. Pensé en la explosión de las flores”. Un espíritu que también se recoge en las obras expuestas —dibujos, óleos y proyecciones—, donde la felicidad cotidiana, la magia de lo simple y el renacer constante ocupan un lugar central. Y es que, ¿sabías que Armisén es conocida como la artista de la felicidad? Por su parte, Ana Gallego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de Bodega LAUS, argumenta que “Blum by LAUS está pensado para celebrar y compartir momentos”. Y esta colaboración es justamente eso: una invitación a disfrutar de la vida con más calma, más color y más motivos para brindar.

Y si todavía no los has probado, ya puedes disfrutar de nuestros dos frizzantes de garnacha —Blum by LAUS blanco y Blum by LAUS rosado— en nuestra tienda online, con entrega en 24–48 h.